Se ampliará el horario de los puestos de control los días de semana, y se extenderán las 24 horas los fines de semana en los accesos norte y sur.

¿Encontraste algún error? Avísanos


En el marco de la situación epidemiológica por incremento de casos positivos de COVID-19 en la Provincia y Sierras Chicas, los municipios de Agua de Oro y La Granja acordaron reforzar los controles sanitarios de forma conjunta por el lapso de quince días a partir de este miércoles 12 de agosto.

En ese contexto, se ampliará el horario de los puestos de control los días de semana, y se extenderán las 24 horas los fines de semana en los accesos norte y sur.

De esta forma, con la presencia de Seguridad Ciudadana de ambas localidades, y las fuerzas policiales se realizarán controles estrictos, permitiendo la circulación solo a personas autorizadas con domicilio acreditado dentro del departamento.

Además, las autoridades locales recuerdan que en concordancia con lo dispuesto por el COE Central y en acuerdo con las municipalidad del corredor serrano, solo podrán circular quienes tengan permiso justificado. Por lo que no se puede olvidar que ya rigen las multas dispuestas por la Provincia para quienes infrinjan las disposiciones de prevención.

Por otro lado, también se informa que en relación a los comercios gastronómicos, estos funcionarán: de 8 a 22 horas los bares, y hasta las 00 horas los restaurantes, y se podrá acceder desde localidades del mismo departamento, con reserva previa.

Asimismo, también se recalca que están suspendidos los permisos especiales para deportes y actividades recreativas entre localidades inter-departamentales.