fbpx

Tras un comunicado de urgencia emitido por la Municipalidad de Villa Allende, se confirmaron seis casos de coronavirus COVID-19 en esta ciudad de Sierras Chicas. Todos corresponden a personas con antecedentes de viaje a Brasil y a los Estados Unidos y/o contacto estrecho con las personas contagiadas en estos países. Vale aclarar, que ninguno supera los 40 años de edad.


NOTA RELACIONADA

Eduardo Romero habló sobre los casos confirmados de COVID-19


Los mismos fueron diagnosticadas por servicios médicos privados y actualmente, se encuentran aisladas en sus casas y en buen estado de salud.

De acuerdo a información brindada por la doctora Cecilia Rouadi, secretaria de salud municipal, a FM Sierras Chicas, cuatro de los contagiados pertenecen a una familia (un matrimonio y sus dos hijos) que regresó de EE.UU., mientras que los dos restantes son los que volvieron del vecino país.

Rouadi además, comunicó al medio radial serrano «que ningún paciente presenta dificultades respiratorias y sólo tienen síntomas leves«.

Lo anterior se suma al caso registrado en La Calera, más los dos ya conocidos de la localidad de Villa Cerro Azul y la ciudad de Mendiolaza.



Línea de contacto

Hospital Municipal Josefina Prieur: 107

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: