fbpx
Anuncios

Unquillo: dio positivo de COVID-19 y continuará con tratamiento domiciliario

El joven seria oriundo de Mendiolaza. Mariano Moya, director del Hospital Provincial de Unquillo confirmó este nuevo caso a El Milenio. Su evolución es favorable por lo que continuará el tratamiento en su casa y en aislamiento.

Anuncios

Un joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Mendiolaza, fue confirmado como el segundo paciente que da positivo con coronavirus COVID-19 en Sierras Chicas. Vale recordar, que se suma al del hombre de 63 años de Villa Cerro Azul.

Según menciona el parte brindado por Prensa municipal de la Ciudad Campo, el paciente había viajado a Estados Unidos con su mamá. País donde habría contraído el virus que está generando una crisis en los sistemas de salud mundiales por su rápida expansión y contagio.

En comunicación con El Milenio, el director del Hospital Provincial Profesor José Miguel Urrutia de Unquillo, Mariano Moya, explicó que se le realizó un diagnostico con confirmación de contagio. Agregando a este medio, que tras 36 horas de aislamiento e internación fue dado de alta por su evolución favorable y con destino a su domicilio, lugar donde continuará con el tratamiento y cuarentena obligatoria junto al resto de sus familiares.

Dicha autorización fue dada por la médica infectóloga y el médico clínico del centro de salud unquillense de acuerdo al protocolo establecido.


NOTA RELACIONADA

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: