18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Dictarán cursos de Auxiliar de Maestra Jardinera en Unquillo

Las inscripciones están abiertas hasta el sábado 7 de marzo. Las clases arrancan el jueves 12 del mismo mes y se dictarán en el Salón Dorado de la Municipalidad de Unquillo.

La Municipalidad de Unquillo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de «Auxiliar en Maestra Jardinera», las cuales comenzarán el jueves 12 de marzo.

Se trata de una carrera con gran salida laboral, donde se prepara profesionales para el cuidado, alimentación, entretenimiento y seguridad de niños. Y pueden desarrollar la actividad en Jardines de Infantes, Hoteles, Baby Sister, guarderías, etc.

El curso tiene una duración de 5 meses y se dicta una vez a la semana los días jueves. En los horarios de 18:30 a 20:30 horas en el Salón Dorado de la Municipalidad de Unquillo, ubicado en calle Av. San Martín 2186. Se puede anotar hasta el sábado 7 de marzo en los horarios de 10:30 a 12:30 horas.



Las inscripciones tiene un coste de 800 pesos y luego un costo mensual de 1700 pesos. Aunque aclaran que si van dos personas a inscribirse, el mismo tiene una reducción de solo 1500 pesos y se abona durante los primeros diez días de cada mes. En total, son 20 clases de dos horas de duración cada una.



Para más información, se puede mandar un mail a animaintegra@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 3543536849.