11 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Gran expectativa turística para Agua de Oro: reservas cercanas al 90% para lo que resta de enero y febrero

Acompañado de una gran oferta cultural, gastronómica y hermosos paisajes, Agua de Oro se convierte en la Perla de las Sierras Chicas para esta temporada 2020.

Nota y Fotos: Prensa Municipalidad Agua de Oro


Agua de Oro. No caben dudas de que la localidad de Agua de Oro está acompañada de un paisaje natural único, una variada y exquisita gastronomía, y alojamientos y comercios destacados y preparados para brindar el mejor servicio. En este sentido, la temporada 2020 arrancó a pleno en este paraíso de las Sierras Chicas con una ocupación que superó el 75% en la primera quincena y existen reservas cercanas al 90% para el resto de enero y febrero.

La temporada 2020 arrancó a pleno en este paraíso de las Sierras Chicas con una ocupación que superó el 75% en la primera quincena y existen reservas cercanas al 90% para el resto de enero y febrero.

Vale aclarar, que los datos fueron aportados por los distintos prestadores locales a la Dirección de Turismo de la Municipalidad y refuerzan las predicciones que anuncian una excelente temporada en Agua de Oro y el cordón serrano.

En ese marco, desde Prensa mencionan que el municipio ha elaborado una variada grilla de actividades y eventos que inició con el tradicional FestiOro, que, colmando el predio del Polideportivo, quedó caratulado como “histórico” por la nutrida concurrencia.

A su vez, se sumaron el Encuentro Cervecero previsto para este fin de semana en Parque Tres Cóndores con entrada libre y gratuita; el Ciclo de Teatro de Verano “Teatroando” a realizarse en el Sum Cultural Municipal; y el Festival “VibraTrap” que se llevará a cabo el 25 de enero en la casona Ismeria; sumado a los distintos espectáculos que ofrecen los bares y restaurantes locales, son algunos de los momentos preparados para que nuestros visitantes y habitantes disfruten unas vacaciones únicas.


«Teatro Ando» en Agua de Oro: una propuesta teatral imperdible para el fin de semana

Agua de Oro: reprograman el primer Encuentro Cervecero del 2020

Iniciación al senderismo: una propuesta imperdible en Agua de Oro

Llega el «Vibra Trap» a Agua de Oro


“Pretendemos que quienes lleguen a nuestra localidad puedan vivenciar una de las experiencias más ricas, no solo en belleza natural, sino también gastronómica, recreativa y cultural. Tenemos mucho para ofrecer, y fundamentalmente vecinos dispuestos a brindarlo todo para que Agua de Oro se posicione como una de las localidades más convocantes del corredor”, expresó el intendente Orlando Belli.