Agua de Oro. Con el objetivo de promover un espacio socio – cultural para los jóvenes, la Municipalidad de Agua de Oro, junto a las acompañantes terapéuticas Sofía Paz, Paola Oroná y María Eugenia Aixalá, organizan el próximo sábado 25 de enero de 2019, la 1ra Edición del “Oro Vibra Trap” en el predio de la Casona Histórica Ismeria a partir de las 19.30 horas.
El evento urbano busca brindar un espacio que fomente la integración, expresión y escucha, utilizando la música como medio de transformación, recreativo, lúdico, afectivo y educativo.
Se trata de una intervención social que contará con talleres de teatro y clínicas de producción musical dictados por reconocidos profesionales de la región.
Además, habrá competencias, bandas en vivo y buffet a cargo de la organización.
Entre los objetivos principales, el espacio buscará facilitar un lugar de encuentro en un clima de respeto y valoración de las diferencias; estimular la cultura, la recreación y el arte; y propiciar la escucha y el sentido de pertenencia del lugar donde viven los participantes.
Nota relacionada
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


MÁS NOTICIAS
“Otelo”, el clásico de Orson Welles, se proyectará en el Museo de Villa Allende
Invitan a los vecinos de Villa Allende a asistir al encuentro de escultoras en el Polideportivo
Unquillo: este sábado la Comunidad Educativa Siete Colores invita a una tarde de títeres
Unquillo: se realizará un taller de tintes naturales en la Reserva de Los Quebrachitos
Mendiolaza: El espacio Sayana invita a participar del Club de Ciencia y Tecnología para infancias
Villa Allende: comienza el taller cultural de collage “Papeles que cuentan”
Río Ceballos: desde Ma.Re.Va se abrirá un espacio para la presentación del libro “Monte Madre”
Unquillo: invita al taller de escritura “La palabra que me sale”
Unquillo: el próximo sábado se realizará la presentación del disco “Experimental” de LUKITAS FLOW