18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Invitan a participar de “Bici Tours” para conocer viñedos en Colonia Caroya

Los Bici Tour, comenzarán el sábado 11 de enero a las 10 de la mañana desde el Parque Guyón. Es requisito realizar una inscripción previa.

Colonia Caroya. En septiembre del año pasado, Córdoba y particularmente, la zona de Sierras Chicas, fue elegido como tercer destino turístico vitivinícola del país. Por ese motivo, desde la Municipalidad de Colonia Caroya, invitar a participar del Bici Tour “Por los caminos del Vino”, un recorrido especialmente diseñado para conocer en bicicleta todas las bodegas y viñedos de la región.



La actividad se realizará los días sábado 11, domingo 12, lunes 13, jueves 16, viernes 17 y domingo 18 de enero desde el Parque Guyón (Av. San Martín 800) a las diez de la mañana.

Para participar de la actividad, es necesario realizar una inscripción previa en el Stand Municipalidad de Jesús María (frente al Anfiteatro de Doma), Oficina de Turismo Plaza Nicolás Avellaneda, o al 3525 512099.

En el caso de no poseer una bicicleta propia, desde el Municipio aseguran que se proporcionarán a los interesados en participar de la actividad.

Finalmente, el día miércoles 15 de enero, se realizará el mismo recorrido, pero en automóvil en el mismo lugar y horario de partida que la actividad de Bici Tour.