fbpx

La Región. La visita de los Reyes Magos es una tradición que aún mantiene vigencia. Cada 5 de enero, por la noche, los niños aguardan algún nuevo regalo, que da por finalizada la época de fiestas.

Pero antes de arribar a cada hogar, el trío recorre diversos puntos del corredor serrano. De la mano de los municipios o entidades particulares, Los Reyes Magos se hacen presentes para brindar ilusiones y sonrisas.

En Villa Allende, el sábado 4 de enero desde las 17 a las 19 30 horas, en el Club Quilmes, se llevará a cabo el evento “Reyes Magos de lxs niñxs”, organizado por Lucas Alonso y la Fundación FaDis.

La jornada está pensada como una fiesta para toda la familia, donde se les entregará un juguete a los primeros trescientos niños. Además, habrá juegos inflables, deportivos, lectura de cuentos, actores mimos y música en vivo, entre otras propuestas.

Agua de Oro espera a los Reyes el domingo 5 de enero, a las 20 horas, donde pasarán repartiendo golosinas en calle Lozano. Asimismo, contará con un espectáculo de música y otras sorpresas, como un complemento ideal para pasar una gran noche.

En Salsipuedes, por su parte, los Reyes Magos harán un recorrido el domingo 5 de enero, que iniciará a las 17 horas en el cuartel de bomberos, para luego dirigirse hacia Oro Verde, Villa Las Selvas, Plaza 400 años, Villa Silvina, Las Tejas, El Talita, Los Poetas, Villa Sol, El Pueblito, Los Torres y Cerro del Sol. La jornada culmina en el Predio Recreativo Los Algarrobos Ruta E-53 con un show para los más pequeños.

En La Granja, el sábado 4 de enero se presentará una función de circo a la gorra junto a Compañía Circo de Papel, juegos y Cine Móvil de la Agencia Córdoba Turismo, anticipando la ansiada llegada de los Reyes Magos. La cita es las 18 horas en la Plaza de los Troncos.

Finalmente, desde Río Ceballos, Paula Cantarero, encargada de prensa, indicó que los proyectos a fines “no prosperaron”.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: