El ciclo se presenta de miércoles a domingos en el anfiteatro Ricardo Rojas.

Fotos gentileza Cultura Río Ceballos


Río Ceballos. El pasado domingo 29 de diciembre se dio inicio al ciclo “La Vida es Circo”. El espectáculo consiste en presentaciones que se realizan de miércoles a domingo, cada semana, durante toda la temporada.

Anuncios

De esta manera, los días pautados, a las 21 horas, con entrada libre y salida a la gorra, los vecinos tienen la oportunidad de vivenciar una distracción diferente y para toda la familia.



A lo largo de las jornadas, compañías locales e invitadas de otras provincias, deleitaran a grandes y chicos. Lady Ladila, La Pochi y sus amigues, Flia Le Bene y Circo teatro katapulta, Mandarina y Marta DeLirio son algunos de los artistas que se harán lugar en el evento.



Griselda Elejalde, directora de Cultura, señaló: “La idea es poder brindar un espacio de risa y encuentro en familia durante todo el verano”. Asimismo, adelantó que en enero algunas de los proyectos son ciclos de jazz, noches de tango y milongas en la Capilla Histórica, como así también noches de música para jóvenes y un ciclo de mujeres cantoras, en el anfiteatro Ricardo Rojas.