fbpx

Salsipuedes. A las nueve de la mañana del día viernes, los vecinos de Salsipuedes se sorprendieron cuando un camión de gran porte que distribuía bebidas, volcó contra el tapial de una casa, en la esquina de Santa Rosa y Córdoba, a una cuadra de la Avenida Belgrano.

El rodado se quedó sin frenos y para evitar chocar contra las viviendas particulares realizó una serie de maniobras para volcarlo contra una esquina y evitar un desastre mayor. 

Afortunadamente no hubo heridos. En la casa se encontraba su dueña, mayor de edad que recientemente había sido operada y su movilidad estaba limitada. De todos modos, el frente de su vivienda quedó destrozado tras recibir el fuerte impacto de la carga, mientras las bebidas transportadas regaron el patio.

Horas más tarde, con el trabajo de la policía y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salsipuedes, se logró retirar el rodado utilizando una grúa. El trabajo fue intenso, sumado a la pendiente, el peso y el peligro para los transeúntes. Por último, los dueños de la vivienda deberán reconstruir su entrada tras el accidente.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: