El evento será el 4 de enero en el Polideportivo Municipal de Agua de Oro, a las 20 horas.

Agua de Oro. Con entrada libre y gratuita, la localidad dará inicio a la temporada con el característico FestiOro.  La cita es en Av. Belgrano 436 y la invitación se extiende a toda la familia.

La edición 2020 contará con la presencia de reconocidos artistas de diversa índole, como Pocha Galván, David Oyola, el humorista Carlos Ruiz, el Ballet Sentir Serrano, el Taller de Folklore Los Orejanos,  Sueños del Norte, Germain, Toto Trío y, finalmente, el cierre estará a cargo de Power 8.

Anuncios

Claudia Nuñez, responsable de prensa, señaló a El Milenio que para la Municipalidad es importante contar con los artistas locales. “Son muy buenos y corresponde que participen en nuestros eventos”, añadió.

Asimismo, comentó que este año contratar a Germain significó un gran esfuerzo, “pero es uno de los más accesibles y convocantes para todas las edades”.

Además, habrá feria de artesanos, atracciones y entretenimientos para niños y un buffet, a beneficio de diversas instituciones de la localidad. Nuñez indicó que las expectativas son muy grandes.

“Es el primer festival de la zona y queremos que sea, una vez más, una noche única, maravillosa donde, no solo puedan disfrutar nuestros vecinos, sino también los visitantes y habitantes del corredor”, dijo.

Por último, destacó el apoyo total del Gobierno Provincial, presente “siempre y en todos los años”. “Estamos muy agradecidos por tanta predisposición”, concluyó.