fbpx
22 octubre, 2019

El festival contará con la participación de reconocidos artistas regionales y provinciales, además de la venta de comidas típicas criollas.

FestiOro edición 2019.

En el marco de una reunión con el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto, el intendente de Agua de Oro confirmó que el 4 de enero próximo se desarrollará la edición 2020 del “FestiOro”.

Al respecto, Scotto prometió el apoyo del gobierno de Córdoba para garantizar el éxito de uno de los eventos más tradicionales de las Sierras Chicas.

Orlando Belli junto a Scotto.

“En épocas como la que estamos viviendo, la concreción de un evento de tal magnitud solo puede realizarse a través de la gestión y el apoyo de Instituciones, y del Estado provincial», dijo el intendente Orlando Belli, al agradecer a Scotto por el apoyo prometido.

Y agregó: «Como siempre este último ha mostrado total predisposición para apoyar en distintos aspectos los pedidos y, así, poder garantizar la realización del FestiOro 2020”.

Finalmente, el festival contará con la participación de reconocidos artistas regionales y provinciales, además de la venta de comidas típicas criollas.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: