Se viene la octava edición de “Caminata Zombie Córdoba”. El recorrido partirá desde el Cabildo Histórico hacia la Pradera de la Leona. Será el domingo 25 de noviembre.

Córdoba: los zombis van a celebrar al Parque Sarmiento 4

Córdoba: los zombis van a celebrar al Parque Sarmiento 5

Aunque los zombies pueden resultar perturbadores, también es justo decir que son organizados. Tanto así que se reunirán el domingo 25 de noviembre en el Cabildo Histórico para pasearse por la ciudad en la octava “Zombie Walk Córdoba”.

La movida es acompañada por las políticas de juventud de la Municipalidad de Córdoba. Se trata de un evento sin fin de lucro que reúne a los amantes del cine de terror y los disfraces oscuros en un espectáculo entretenido, original y hasta humorístico que se transforma en un juego de ficción. La edición 2017 congregó a más de 2.000 zombis.

De igual manera, la “ZombieWalk”es una vidriera para artistas locales como músicos, diseñadores, maquilladores y artistas de efectos especiales.

Y no sólo es entretenimiento, durante la reunión también se realizarán colectas solidarias para ONG’s y otros organismos de labor social.

Anuncios

“Cabildo Zombi”. El domingo 25 de noviembre, la transformación ocurrirá en la Plaza San Martín. A las 13 horas, los humanos que quieran ser zombies se entregarán a las manos de los artistas de efectos especiales y maquillaje. La “magia” tendrá un costo a determinar por los mismos maquilladores.

A las 15:30 iniciará la caminata con destino al Parque Sarmiento. En el camino, los agotados “muertos vivientes” se tomarán un breve descanso en el Buen Pastor, donde habrá un espacio para la presentación de artistas locales.

Córdoba: los zombis van a celebrar al Parque Sarmiento 6

La “horda” estará llegando a las 16:30 a la Pradera de la Leona, en el que se premiará a los mejores zombis. Habrá actuaciones musicales de grupos locales y la fiesta terminará a las 20:30 horas.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.