Daniel Salibi por Mendiolaza, Carlos Ambrosich por La Granja, Omar Albanese por Río Ceballos y Eduardo Romero por Villa Allende suscribieron a un convenio de colaboración y articulación institucional.


- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
Intendentes de cuatro localidades del corredor de las Sierras Chicas buscan unificar los códigos de edificación ante nuevos desarrollos urbanísticos.
Daniel Salibi por Mendiolaza, Carlos Ambrosich por La Granja, Omar Albanese por Río Ceballos y Eduardo Romero por Villa Allende suscribieron a un convenio de colaboración y articulación institucional con el Colegio de Arquitectos Regional Uno.
Con este, las partes antes mencionadas acordaron acompañar de manera conjunta a los contribuyentes que necesitan ayuda, dando garantías de trabajos técnicos a cargo de profesionales matriculados.
Planteándose, además, la posibilidad de diagramar opciones de financiamiento a medida de cada vecino y trabajar en la unificación de los Códigos de Edificación ante nuevos desarrollos inmobiliarios en toda la región.
Más noticias
Saldán: Cayetano Canto volvió a la intendencia
Salsipuedes: proponen la creación de un Programa de Control Animal y Zoonosis
Vecinos de Villa Allende recibieron resoluciones posesorias