¡Todo un éxito!
Los delegados acordaron fomentar un proyecto a nivel nacional para que cada municipio argentino cuente con un área natural protegida.


- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
La ciudad de Río Ceballos fue sede del Primer Encuentro de Reservas Naturales Municipales. Formaron parte, representantes de Buenos Aires, Mendoza, Santiago del Estero, Río Gallegos y Córdoba.
Después del debate sobre la realidad existente en cada localidad y provincia, los delegados acordaron fomentar un proyecto a nivel nacional para que cada municipio argentino cuente con un área natural protegida.
Otro avance necesario se dio en la conformación de la Red Argentina de Áreas Protegidas Municipales.
Vale recordar, que el encuentro fue organizado por la Escuela Latinoamericana de Áreas Protegidas (ELAP) y la Universidad para la Cooperación Internacional (UCI).
Además, los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer la Reserva Hídrica Natural Municipal ‘Los Manantiales’, también ubicada en Río Ceballos. Esto fue en el marco de una actividad complementaria.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: llega la Expo Outlet Nacional al Club Quilmes
Este jueves marcharan en Córdoba para reclamar justicia por Nancy Godoy
Río Ceballos: invitan a los vecinos a una charla informativa sobre el protocolo de emergencia climática
Unquillo: invitan a ciclistas a formar un grupo que quiera recorrer las Sierras Chicas
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional
La Granja: este martes se llevará a cabo un encuentro para reflexionar sobre la vejez
Nuestra Huella: se realizará un taller de construcción colectiva este sábado en Unquillo