fbpx

Agua de Oro. Según estimaciones de la Municipalidad de Agua de Oro, el temporal del domingo pasado, dejó dañadas más del 80% de las arterias principales de la localidad.



El intendente, Orlando Belli, aseguró el pasado martes 30 de diciembre, que se encuentran trabajando en la reparación de las calles, pero el daño es tan grande que pedirán ayuda económica a la provincia.

“El proceso será largo, la destrucción fue muy grande por lo que pedimos paciencia a los vecinos. Sabemos de las necesidades y estamos trabajando a destajo para solucionarlo lo antes posible”, comentó Belli.

“El proceso será largo, la destrucción fue muy grande por lo que pedimos paciencia a los vecinos. Sabemos de las necesidades y estamos trabajando a destajo para solucionarlo lo antes posible”

“Siempre están y esta oportunidad no será la excepción. Solo debemos tener paciencia”, afirmó con respecto a la ayuda provincial.

Finalmente, desde el área de Seguridad Ciudadana informaron que los principales vados continuarán cerrados hasta nuevo aviso, y solicitan se respeten las medidas de seguridad para tal fin. Por lo que piden a los vecinos extrema precaución a la hora de transitar por las fiestas de fin de año.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: