El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El Coro Municipal de Unquillo participará de #CantArgentina este domingo

Se trata de cantar al unísono en distintas partes del país el tema "Inconsciente colectivo" de Charly García con el objetivo de homenajear a todas las personas que silenciosamente, realizan actividades solidarias. #CantArgentina.

Unquillo. El Coro Polifónico Municipal de Unquillo participará de una cantata solidaria a nivel nacional este domingo 22 de diciembre a partir de las 18:00 horas en la explanada municipal.

Se trata de una movida solidaria que busca homenajear a la solidaridad silenciosa y cotidiana que ocurre todos los días en Argentina.

La idea fue propuesta por la ONG Red Solidaria y ya cuenta con el apoyo de más de mil grupos musicales repartidos en todo el territorio nacional.



«En 530 ciudades de todo nuestro país nos estamos organizando para cantar juntos, al mismo tiempo, ‘Inconsciente colectivo’ de Charly García el domingo 22 de diciembre, a las 20 horas. Con tus amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, con tu oficina, tu club, con tu orquesta, parroquia, templo, con tu barrio, con tu escuela, tu universidad o tu colegio… Es necesario cantar de nuevo una vez más…«, expresa el comunicado de la ONG.

Si bien, el evento principal comenzará a las 20 horas de este domingo. El Coro Municipal de Unquillo comenzará su participación desde las seis de la tarde, invitando a los vecinos e interesados a sumarse a esta propuesta, donde además, ofrecerán una feria americana.

Villa Allende también dice presente

Por su parte, desde el Polideportivo de Villa Allende, ubicado en Av. Roque Saenz Peña 300, también invita a la población a sumarse a esta movida solidaria nacional. Donde además de participar cantando, se buscará recoger alimentos para el comedor Atrapando Sueños. El evento en este caso, comenzará a las 20:00 horas.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo