Se oficializó su venta este miércoles 18 de diciembre. Se podrá conseguir en la mayoría de las grandes cadenas de supermercados (Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor).

El país. El Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina, junto a varios representantes de las principales cadenas de supermercados del país, presentaron oficialmente este miércoles 18 de diciembre la Canasta básica navideña de 199 pesos.

Los productos que integrarán las mismas son sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar. La Canasta estará disponible desde este miércoles hasta agotar stock.



En la presentación oficial estuvieron representantes de las firmas Carrefour, Cencosud (Disco, Vea, Jumbo), Libertad, Cordiez y otras que operan en distintos puntos del país, principalmente en Buenos Aires como Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello y Josimar.

Ahora, el contenido de la misma, puede variar dependiendo de cada cadena de supermercado. En algunos tendrán productos de primera marca, tales como Georgalos, Arcor y Del Valle, pero otros supermercados tienen la libertad de poner exclusivamente artículos de segunda o terceras marcas.

Anuncios

Finalmente, desde el Ministerio de Desarrollo también afirmaron que se volverán a reunir en los próximos días para definir los productos que integrarán la lista de precios cuidados, que tiene fecha de salida para el 6 de enero de 2020.