fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se viene una nueva edición del VA Navideño en Villa Allende

La Avenida Padre Mariana se convertirá en peatonal desde las 18:00 horas del sábado 21 de Diciembre, donde será posible disfrutar de un Shopping a cielo abierto con importantes descuentos y ofertas.

Villa Allende. Este sábado 21 de diciembre, en vísperas de Navidad y como años anteriores, el Centro Comercial y la Dirección de Comercio de Villa Allende invita a toda la población a participar del tradicional «Shopping navideño a cielo abierto».

Desde las seis de la tarde y hasta la medianoche, la Avenida Padre Mariani, se convertirá nuevamente en peatonal durante una noche y ofrecerá una tarde especial para todos los presentes.

Se destaca la presencia de más de 150 locales comerciales que tendrán ofertas y promociones especiales, 2×1 y cupones con descuento.

Pero además, el evento se caracteriza por la presencia de Food Trucks, Shows en vivo, juegos para los más pequeños y muchas sorpresas más.

Los «VA LUNAR» son eventos especiales que todos los años realiza el Centro Comercial Villa Allende con el objetivo de motivar el consumo.

Este año, se destacó la masiva participación de vecinos en el VA LUNAR celebrado en octubre con motivo del día de la Madre.

A %d blogueros les gusta esto: