Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio de la localidad que busca reflejar "el espíritu navideño" de los caroyenses. Hay premios en efectivo.

Colonia Caroya. Desde la Municipalidad de Colonia Caroya informaron que extendieron el plazo para inscribirse en el concurso de Vidrieras y Frentes navideños hasta el 22 de diciembre.

Se trata de un programa impulsado por La Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Colonia Caroya, denominado «Caroya Navideña».

La misma tiene por objetivo embellecer la ciudad, reflejar el espíritu navideño, y contribuir al desarrollo de la creatividad.



Para participar es necesario completar un formulario y presentar las propuestas hasta el 22 de diciembre, debiendo quedar exhibidas hasta el 6 de enero de 2020.

Se deberá subir una foto a las redes sociales, etiquetando a la Municipalidad de Colonia Caroya y Cámara Comercial, con el hashtag #CaroyaNavideña (quienes no cumplimenten este requisito quedarán excluidos del concurso).

Instagram Municipalidad: @municipalidadcc
Facebook Camara de Comercio: @CamaraComercioColoniaCaroya

En el caso de no tener conocimiento del manejo de redes sociales deberá estar consignado en la ficha de inscripción, para ofrecerle el asesoramiento adecuado.

Anuncios

Los premios oscilan entre los 5.000 hasta los 10.000 pesos en caso de los comercios y para las viviendas particulares los premios van desde 30 litros de pintura de látex hasta los 10 litros.

Para más información se puede acceder a la página oficial de la Municipalidad de Colonia Caroya.