fbpx

El viernes 13 de diciembre pasado, La Fundación Agenda de las Mujeres distinguió y reconoció, la trayectoria y labor realizada por la secretaria de Políticas Públicas de la ciudad de Río Ceballos, Andrea Leguizamón.

Es por su aporte y su lucha por lograr una sociedad más igualitaria, su compromiso por los derechos humanos y los intereses de la comunidad.


En la presentación La Caldera Feminista en Río Ceballos 2019 junto a Pete Palero. Foto: Agenda de las Mujeres


La distinción se realizó en el Centro Comercial, Industrial y Turístico de la Perla de las Sierras Chicas, ubicado en Av San Martín 4431, ante un nutrido público presente. En el marco de la presentación del libro «La Caldera Feminista – Brujas activando poderes», una publicación que busca visibilizar la lucha feminista y permitir la exposición de historias y relatos de mujeres protagonistas.



Además de Leguizamón, recibieron un reconocimiento Nadina Barbieri, Garba, Arcoíris Fútbol Club, la Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir Sierras Chicas, Anita Nahas, Grupo de mujeres voluntarias del Centro de Jubilados Rio Ceballos y estudiantes del PIT-IPEM 352 Alfredo Cavalotti.

Sobre la Fundación

La Fundación Agenda de las Mujeres existe desde el año 1994 y tiene por objetivo estimular y promover el desarrollo integral de las capacidades de las mujeres a través de potenciar los espacios comunicacionales desde una perspectiva feminista y de género que multipliquen las redes de interacción visibilizando la producción y el accionar de las mujeres en defensa de sus derechos.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: