Villa Allende. Para esta Navidad, la campaña del Vas no deja a nadie afuera.  Diciembre es el mes de las Fiestas y, para que todos los niños reciban un regalo, el centro comercial puso en marcha una campaña de recolección de juguetes que serán destinados a los niños asistidos por la Asociación Civil Soles.

A lo largo de este año, la ONG que ayuda a pacientes oncológicos infantiles ha tenido presencia en el shopping a través de diferentes actividades y captaciones de voluntarios. Por ese motivo, el VAS y Museo Barrilete coordinaron talleres navideños que arrancaron el pasado 3 de diciembre, recibirán a los niños mientras los familiares pasean y realizan las compras de Navidad en los locales.  

Los encuentros consisten en la producción de tarjetas y adornos navideños y están destinados a niños entre 6 y 12 años. Se realizarán tres talleres diarios, los días martes y miércoles hasta el 18 de diciembre, entre las 17 y las 20 hs.

“Cada taller dura una hora y media y no es necesario que los padres se queden a presenciarlo, ya que serán cuidados por profesoras del Museo Barrilete. Ese tiempo podrá ser aprovechado para disfrutar de nuestra variada propuesta, hacer las compras en los diferentes locales y contagiarse de la magia navideña que ya se vive en el shopping”, expresó Susana Villada, gerente comercial de VAS.

Anuncios

Quienes quieran participar deben inscribirse previamente ingresando a la web www.vasshopping.com.ar , llenar un breve  formulario y escoger el día y horario en el que decidan asistir. Como entrada para el taller se pide un juguete nuevo que será donado a la Asociación Civil Soles.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.