Unquillo. Desde este lunes 9 de diciembre y hasta el viernes 13, se celebrará en la ciudad de Unquillo la segunda edición de APA LAB, el encuentro para amantes de la animación más importante de la región.

El proyecto encarado por la Asociación y Productoras de Córdoba (APA) que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y el desarrollo de la animación a nivel regional.

Por ese motivo, el Centro de Producción de Animación “Quirino Cristiani”, ubicado en calle Esteban Echeverría 232 será cede de la segunda edición de esta gran fiesta de la animación. Donde habrá talleres, cursos, muestras de técnicas de animación y seminarios a cargo de importantes animadores de Latinoamérica y Europa.



Por ejemplo, entre los profesionales destacados, se encuentra Yanina Piva, quién trabajo como Manager de producción de contenidos de Cartoon Network, además de Carlos Gómez Salamanca artista visual colombiano que cuenta con varios reconocimientos en la región y muchos más.

Además, el evento contará con varias actividades abiertas para todo el público, donde se destaca un ciclo de cine al aire libre denominado Baños de luna, en el que se proyectarán muestras de animación en pantalla gigante. Está programado para todas las noches, desde las 21.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.