23 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salibi recibió el acta de su sexto y último mandato

El Acto de Asunción de las autoridades locales tendrá lugar en la explanada del edificio municipal el próximo 10 de diciembre a las 20 horas.

(Mendiolaza) – El intendente actual y electo, Daniel Salibi, recibió el pasado miércoles 13 de noviembre de manos de la presidente de la Junta Electoral de Mendiolaza, Cecilia Matias, el acta de proclamación de autoridades municipales de la elección del 14 de abril.

Vale recordar, que por aquel comicio, Juntos por Mendiolaza ganó ajustadamente.

En este sentido, Salibi cumplirá su último periodo a cargo de la intendencia de la Ciudad Campo y que abarca el corriente año 2019 hasta el 2023.

Por otro lado, la entrega oficial de los certificados para los nuevos cargos electivos fue este jueves 21 de noviembre a las 11 horas en Casona Santa Cecilia.

Asimismo, el Concejo Deliberante quedó conformado las fuerzas políticas que obtuvieron más del 94% de los votos, se pueden mencionar a los oficialistas Estela Zarazaga, Sergio Argüello, Graciela Llanos y Roberto Nicola. Además de los candidatos a la intendencia y que quedaron entre el segundo y cuarto lugar, ellos son: Nicolás Martínez Dalke – renueva banca-, Adela Arning y Tomás Grunhaut.

Finalmente, el acto de asunción de autoridades se llevará a cabo el próximo mes, más precisamente el martes 10 de diciembre a las 20 horas en la explanada municipal.


NOTA RELACIONADA