Está dirigido a personal técnico de las diferentes áreas protegidas que dependen de intendencias y comunas de la República Argentina.
- Por Redacción El Milenio.
Con la organización de la Reserva Hídrica Natural Los Manantiales y la Secretaría de Ambiente Río Ceballos se realizará en la ciudad de Sierras Chicas, entre el 10 y el 12 de octubre, el Primer Encuentro Nacional de Reservas Municipales.
Vale destacar, que está dirigido a personal técnico de las diferentes áreas protegidas que dependen de intendencias y comunas de la República Argentina.
En las tres jornadas de duración se debatirá la situación actual que afecta a estas reservas naturales locales, las normativas que las protegen y las acciones que se pueden realizar para obtener un mayor apoyo de los gobiernos provinciales, nacional y del sector privado.
Para asistir se deberá llenar una planilla de preinscripción, para luego pasarse el número de cuenta con el que se realizará la inscripción. Para más información, es necesario escribir al siguiente correo electrónico: coordinacionmanantiales@gmail.com
–Programa y preinscipción: bit.ly/EncuentroNacionalDeReservasMunicipales
–Alojamiento: http://www.rioceballos.gov.ar/turismo
–Mapa de Rio Ceballos: http://www.rioceballos.gov.ar/mapa