Una de las mejores cosas para hacer en la vida es juntarse con la familia o amigos y disfrutar de una comida, y qué mejor que acompañar esto con un buen servicio junto con un agradable lugar.

Morfi para el finde: Hoy Bizio 4
Bizio (Río de Janeiro 1107, Villa Allende). 


Bizio

Este es un lugar sumamente tranquilo con una decoración industrial, toques vintage y una gran opción para disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, ya se acompañados de la familia o amigos.

Durante los climas templados y calurosos posee buenos espacios tanto al aire libre como espacios bien ventilados en el interior. Por su parte, durante los climas más frescos, el espacio interior está bien calefaccionado pero a nuestro parecer el volumen de la música es muy alto y genera aturdimiento. 

Para completar, se destaca, su excelente iluminación durante la noche, donde se crea un ambiente relajado que escapa a la presión de la vida diaria de ciudad. 

Morfi para el finde: Hoy Bizio 5

En lo  gastronómico se lleva nuestras mejores recomendaciones, ya que la calidad de todos sus productos son espectaculares y su relación entre precio y calidad es justa. Llama mucho la atención y es reflejo de la calidad que ofrece el bar, su singular y bella presentación de sus comidas.  

Entre los que destacamos se encuentra las meriendas, a las cuales le criticamos el tamaño de sus infusiones, porque no alcanzan para poder acompañar lo que sirven. Por su parte, como una opción para la noche, los lomitos poseen un muy buen sabor pudiendo el comensal sentir sus diferentes ingredientes y su peculiar sabor a comida casera.

Por su parte, las pizzas cumplen al pie de la letra con los ingredientes que se mencionan en la carta y al igual que en los lomitos se hace presente muy bien los diferentes tipos de sabores de cada ingrediente. 

Morfi para el finde: Hoy Bizio 6

Al analizar las bebidas, destaca el conocimiento del personal en vinos, con una barra que ofrece, distintas clases de cervezas, gaseosas y tragos preparados por un barman.

El personal es muy amable y servicial con los clientes, siempre está a la disposición de lo que se necesita o dando recomendaciones de los mejores platos.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.