El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Se abren las inscripciones en la UNC de cursos y talleres para Adultos Mayores

El Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM) indica que las personas mayores a 50 años pueden anotarse hasta el 5 de agosto en más de 35 talleres.

El Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM) indica que las personas mayores a 50 años pueden anotarse hasta el 5 de agosto en más de 35 talleres.


  • Por Candela Fantini
  • Instituto Milenio Villa Allende

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC abrió las inscripciones de cursos y talleres del PUAM, cuyo dictado de clases comienza el 5 de agosto. Esto va dirigido a toda persona mayor de 50 años con estudios secundarios completos o ciclo básico.

Se puede consultar aquí el listado de cursos y talleres disponibles, y los formularios para la inscripción.

¿Qué es el PUAM?

El Programa Universitario para Adultos Mayores es un programa que depende de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas en la UNC. Brinda actividades educativas dirigidas a personas mayores de 50 años que tengan estudios secundarios completos o el ciclo básico.

Su objetivo es crear un espacio de formación personal y desarrollo individual, adquiriendo nuevos conocimientos mediante estrategias pedagógicas participativas y actividades que combinan clases teóricas, trabajos grupales e investigaciones de campo.

Por consultas dirigirse al ala derecha del Pabellón Argentina 1° piso. Ciudad Universitaria Tel/Fax: 0351-5353684 interno 20810. Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs o en la sede de calle Caseros 862 de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.