El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Este sábado se juega la superfecha de handball

Este sábado se juega la Superfecha de Handball.

Este sábado se juega la Superfecha de Handball. 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Este sábado 29 de junio, se jugará la Superfecha de Handball de la categoría menores en el Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo (IENM). El mismo está organizado por la Federación Cordobesa de esta disciplina.

El torneo, similar a un Súper Cuatro, se juega por categorías y está dividido en copa de Oro, copa de Plata y copa de Bronce, dependiendo de la ubicación en la tabla de posiciones de la Liga de Honor, la Liga B, y en este caso de los equipos que jugaron el Torneo Apertura.

Como la categoría menores del equipo que forma parte del Club Milenio Unquillo (conformado desde el año pasado por la fusión del Club Unión Unquillo y el club del IENM), salió campeona del Torneo Apertura con 21 puntos, jugando la final contra Alianza Villa María el pasado 1 de junio.

Así es como se disputará el Bronce éste fin de semana, de la que participará Berenice Mercury, la jugadora y estudiante de segundo año “A” del instituto perteneciente a la Fundación Josefina Valli de Risso.

Además, el siguiente sábado 6 de julio, se juega la Superfecha de la categoría Juveniles, de la que participará la también estudiante de quinto año “B”, Candela Corso, gracias a que su equipo ganó la sexta posición, con 13 puntos, jugando contra el Club Villa Azalais en el Torneo Apertura.


Te puede interesar