27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Horóscopo del día 18 de junio

Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Es momento de replantearte tus objetivos. Tómate el día para pensar en las cosas que realmente te hacen feliz y anótalas como prioridades. Tu número de la suerte es el 45.

Hoy despertarás con energías renovadas producto del fin de semana largo. No obstante, tomate las cosas calma. En el trabajo tendrás que afrontar un momento inesperado. Tu número de la suerte es el 34.

Tus amigos te brindarán una grata sorpresa durante la tarde. Es recomendable que finjas sorpresa y gratitud independientemente del valor monetario del obsequio. Es tiempo de ahorrar. Tu número de la suerte es el 65.

Tus buenas acciones de la semana pasada se verán recompensadas. Anímate a realizar esa llamada que tanto tiempo estuviste postergando. Tu número de la suerte es el 41.

Se amable con las personas que te rodean. Hoy es el día perfecto para conformar una nueva amistad. Alguien te contará un secreto importante y te pedirá que lo aconsejes. Tu número de la suerte es el 27.

Tu lado artístico será valorado por la persona que menos te lo imaginas. Te sentirás aliviado al recibir una respuesta a un problema que te aquejaba durante semanas. Tu número de la suerte es el 05.

Conviene no precipitarse a la hora de impulsar un nuevo proyecto en el ambiente laboral. En el amor, Venus te ha bendecido con una actitud positiva que invita a tus conocidos a confiar más en tus decisiones. Tu número de la suerte es el 27.

Toda la negatividad en el ambiente laboral desaparecerá por un chiste contando en el momento justo. Es tiempo de arriesgarte en el amor y coquetear un poco más de la cuenta. Tu número de la suerte es el 09.

Júpiter recomienda prudencia a la hora aceptar más responsabilidades en el trabajo. Nadie se molestará porque rechaces invitaciones de último momento. Es momento de abrir la billetera y animarse a darse un pequeño gusto personal. Tu número de la suerte es el 95.

Recibirás un mensaje confirmándote una noticia importante. No obstante, es mejor que te tomes tu tiempo en responder. Durante la mañana te sentirás algo desanimado. Pero las palabras de alguien cercano te levantarán el ánimo. Tu número de la suerte es el 72.

Es tiempo de arriesgarte en lo económico. Anímate a invertir en esa loca idea que te ronda en la cabeza desde hace mucho tiempo. En lo laboral tendrás un día tranquilo y agradable. Es recomendable salir de la rutina. Tu número de la suerte es el 34.

Es mejor que comiences a delegar tus responsabilidades a las personas que estás empezando a conocer. Eso te permitirá tener más tiempo para tus proyectos personales y ganar más confianza en tu grupo de trabajo. Tu número de la suerte es el 14.