El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Horóscopo del día jueves 13 de junio

Desde un encuentro fortuito hasta una llamada inesperada. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Controlá los celos que ya te han traído problemas. Sé más considerado con las personas a tu alrededor. Mantené la confianza en vos mismo. El número de la suerte es 16.

No proyectes los errores de parejas anteriores a la actual. Mejorá tus capacidades ya que representa una oportunidad más para el éxito. Superá tus temores. Tu número de la suerte es 18.

Buen momento para recomponer relaciones conflictivas, apoyate en el diálogo. Aparecen soluciones, debes confiar en tu instinto y capacidad. Tu esfuerzo vale la pena. Tu número de la suerte es el 75.

Reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Grandes oportunidades se van a presentar en el ámbito laboral. Aférrate a tus ideales. Tu número de la suerte es el 5.

Se aproximan nuevas relaciones positivas y duraderas, no te cierres a ellas. Evitá la negatividad cuando analices un proyecto. Tomá decisiones guiadas por el corazón. Tu número de la suerte es 62.

Te vas a arrepentir si no intentas conquistar. Vas a terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías. No te dejes estar. Tu número de la suerte es 23.

Programá salidas con tu gente querida. Vas a sentir presión y tensiones. La dignidad es una virtud que no te va a faltar. Tu número de la suerte 89.

El corazón conduce tus decisiones. No permitas que las relaciones personales afecten el ambiente laboral. Sos dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras. Tu número de la suerte es el 13.

No sirve lamentarse de acciones ya cometidas. No pierdas la cordura con la gente que te rodea. Mantené tu mirada en tu futuro. Tu número de la suerte es el 11.

La distancia te va a hacer notar la falta de alguien. Vas a empezar a encargarte de trámites retrasados. Decí lo que pensás. Tu número de la suerte es el 47.

Te vas a reconciliar después de tantas discusiones.Vas a tener gente a tu cargo, poné mucha atención para evitar errores. Aléjate del egocentrismo. Tu número de la suerte es el 39.

La oportunidad de la infidelidad va a golpear tu puerta.Vas a pasar por una situación difícil. Mantené tu mente libre de ansiedades. Tu número de la suerte es el 84.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo