fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Vecinos del Talar descontentos con las medidas de seguridad

Consideran que no existen certezas o una planificación responsable por parte del municipio.

Vecinos del Talar descontentos con las medidas de seguridad 1

En la pasada reunión del domingo 9 de junio, el Honorable Consejo Deliberante (HCD) de Mendiolaza recibió a las diferentes comisiones vecinales del barrio El Talar para trasmitirles los resultados del pedido de informe que fue solicitado hace varias semanas.

La presentación estuvo presidido por la Comisario Carina Moyano, responsable de la Institución.

No obstante, las respuestas no fueron del agrado de los vecinos presentes que destacaron varios problemas no resueltos. Quienes pidieron que se vuelva a elevar un nuevo pedido de informe sobre el tema.

“12 robos en un mes no puede ser algo común, y no podemos acostumbrarnos”, destacó Julieta, una vecina de El Talar.

Una de las quejas que se remarcó fue que de las 12 cámaras de seguridad instaladas en Mendiolaza, ninguna opera en la zona de El Talar. Además que desconocen el lugar donde se encuentran.

También remarcaron que de los dos únicos patrulleros fijos que dispone la zona. Los mismos están abocados a realizar diferentes trámites administrativos durante el día y recién cuando se desocupan comienzan a realizar tareas de patrullaje. El resto son refuerzos sin fecha concreta de permanencia en la ciudad.

Por estos motivos solicitaron que el HCD convoque a una nueva sesión extraordinaria en la que esté presente el Intendente Daniel Salibi y de ser posible el Ministro de Seguridad de la Provincia. Aunque ambos pedidos fueron rechazados en la citada asamblea.

Vecinos del Talar descontentos con las medidas de seguridad 2
Foto Cortesía Facebook Comisiones Vecinales El Talar E/O
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: