fbpx
Anuncios
espacio publicitario

elmilenio.info

10 años conectando Sierras Chicas

Horóscopo del día miércoles 12 de junio


Desde un encuentro fortuito hasta una llamada inesperada.

Marte anuncia un día tranquilo pero lleno de sorpresas. Evita las sonrisas falsas de las personas más cercanas. Es momento de pagar las cuentas atrasadas. El número de la suerte es 35.

Los problemas del trabajo se solucionarán mágicamente gracias a la ayuda de la persona menos esperada. Es hora de desempolvar el baúl de los recuerdos y volver a escuchar esa canción que tanto te gustaba de la niñez.  Tu número de la suerte es 3.

Es el momento de pasar más tiempo con la familia y planear un viaje a un destino cercano. Ese amigo del alma planea algo que te involucra a vos. Júpiter te recomienda usar prendas de color azul. Tu número de la suerte es el 22.

Te acordaste tarde de llamar a un amigo por su cumpleaños pero no te preocupes, esa persona está esperando una gran sorpresa de parte tuya. Es hora de invertir esos ahorros. Tu número de la suerte es el 125.

Es tiempo de arriesgarse y cumplir esas locas fantasías que estaban en stand by. Sigue tus instintos y deja de lado los prejuicios. Aprender un idioma, pintar un cuadro, practicar paracaidismo ¡Hoy es el día! Tu número de la suerte es 55.

Venus te ha bendecido con una presencia imponente. Enfrenta a esa persona especial y dile aquello que callaste por mucho tiempo. Es tiempo de ahorro porque un emprendimiento vendrá pronto a tu vida. Tu número de la suerte 66.

Las cosas que a veces oímos no son siempre ciertas. La mentira es parte de los humanos, estén atentos. Confiar en lo que sentimos es importante, proceder desde ahí también. Los allegados necesitando de la ayuda de ustedes. Tu número de la suerte 1.

En lo laboral es mejor escuchar consejos de alguien con experiencia. La buena salud se deberá a la liberación del stress y la ansiedad. Deberás jugar con cautela tus cartas para que nadie trunque tus sueños. Tu número de la suerte es el 91.

Todos los esfuerzos vertidos en el trabajo de los últimos días comenzarán a rendir sus frutos. No obstante, no es recomendable empezar proyectos a largo plazo. Es momento para el descanso y la reflexión personal. Tu número de la suerte es el 21.

Es tiempo de romper la rutina y animarse a probar cosas nuevas. Recibirá una grata sorpresa de la persona menos esperada. En lo laboral es conveniente delegar responsabilidades. Ayudará a fomentar la unión en el grupo. Tu número de la suerte es el 10.

En el amor estarás un poco confundido por las actitudes cambiantes de una persona cercana a tu entorno laboral que estás conociendo. Es una oportunidad ideal para tentar el terreno con un mensaje de WhatsApp. Si estás pensando en comenzar una rutina de ejercicio es el momento ideal. Tu número de la suerte es el 06.

Podrás solucionar una situación incómoda con un compañero de trabajo. Eso creará un ambiente óptimo para que destaques y reluzca tu faceta de líder. No aceptes invitaciones de último momento. Es mejor posponer compromisos y planear mejor las próximas reuniones sociales. Tu número de la suerte es el 43.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: