Comenzaría a partir del jueves 13 de junio.

- Por Gianna Gatti
- periodico@elmilenio.info.com
Pese a que diferentes medios habían manifestado que el aumento comenzaría a efectuarse el día de hoy, miércoles 12 de Junio. Todavía, los choferes no comenzaron a cobrar con el supuesto aumento.
El presidente de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap), Enzo Noriega, manifestó que el aumento sería en dos tramos y el primero comenzaría a regir mañana.
En el corredor de Sierras Chicas, se necesitarán 100 pesos para viajar a Río Ceballos, 72 pesos hasta Villa Allende, 78 pesos hacia La Calera.
Según expresó, Walter Scavino, presidente del Consejo Asesor del Ersep, al medio cba24n “Lamentablemente, el valor de los pasajes ha pasado a ser una pesadilla para los usuarios. Eso es por la caída de los subsidios nacionales a los combustibles. La tarifa ha subido un 266 por ciento más caro»
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: las fundaciones CEA y Portales impulsan una jornada sobre autismo y terapia ocupacional
Saldán: todavía están abiertas las inscripciones al curso de electricidad
Villa Allende: Mercado Libre instalará nuevas oficinas en el Complejo Tribeca
Saldán: se desarrolló un nuevo encuentro de la Mesa Departamental de Discapacidad para abordar temas de interés regional
Unquillo logró extender el funcionamiento de su último cajero automático de Bancor
Unquillo: la Fundación Rotary Club Nueva Generación Zona Norte donó una silla de ruedas al Centro de Rehabilitación
La provincia anunció que cobrará el costo de los operativos a todos los responsables de las falsas amenazas
Salsipuedes: el municipio convoca para este miércoles a una reunión sobre el tratamiento de aguas residuales
Unquillo: gran rifa a beneficio de los Bomberos Voluntarios