El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Apareció la joven de Villa Allende

Por medio de las redes sociales la familia de Sofía Macías confirmó que lograron comunicarse y se encuentra en perfecto estado.

Por medio de las redes sociales la familia de Sofía Macías confirmó que lograron comunicarse y se encuentra en perfecto estado.


Fueron tres semanas intensas de búsqueda para los familiares y amigos de Sofía Macías, vecina de Villa Allende con la que no se tenia comunicación alguna desde el pasado 17 de mayo.

Para alegría de sus seres queridos, la joven de 20 años pudo contactarse por la mañana de este lunes 3 de junio con su familia a través de una vía telefónica.


«En relación a todo lo dicho sobre Sofía, y tras semanas de mucha preocupación, queremos contar que hemos dado con ella, nos manifestó que se encuentra bien, de viaje y que, para sorpresa nuestra, esa es su voluntad. En nombre de la familia Macías-Bracamonte agradecemos a todas las personas, organismos y medios de comunicación que se ocuparon del tema y estuvieron cerca de nosotros», describe el comunicado.


Vale recordar, Macías vive en la Capital Nacional del Golf junto a su madre. Su familia había realizado la denuncia en la Unidad Judicial de Villa Allende.  

Finalmente, la organización Ni Una Menos Córdoba, publicó en sus redes sociales la aparición con vida de Macías.