1 octubre, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Calera: padre e hija detenidos por venta de drogas en barrio Mataderos

Alonso Audisio (IENM)


El día de ayer, miércoles 30 de septiembre, se llevó a cabo una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal donde la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desmanteló un punto de venta de drogas en La Calera. En dicho procedimiento, se incautaron varias dosis y cigarrillos de marihuana, una balanza digital, una motocicleta y diversos elementos vinculados a la causa. El allanamiento y registro se concretaron en una vivienda ubicada sobre la calle Pasaje Kalpivan s/n, en el barrio El Matadero.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, los implicados fueron trasladados a la sede judicial por encontrarse comercializando estupefacientes en el sector, lo cual constituye una infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Cabe destacar que el procedimiento fue llevado a cabo por investigadores de la FPA y ordenado por las autoridades de la Fiscalía del Primer Turno, finalizando con la detención de dos narcomenudistas mayores de edad (un padre y su hija), además de registrarse como antecedente la aprehensión previa de otro hijo de la familia durante el mes de julio.

Finalmente, el MPF explicó que ante la necesidad de denunciar un caso de narcotráfico, de manera anónima podrán comunicarse al siguiente número: 0800 888 8080. O para más información buscar en la página web oficial del Ministerio Público Fiscal.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo