Fue arrestado junto a dos cómplices, durante un operativo policial realizado en una estancia. Distintos tipos de armas fueron encontradas durante el allanamiento.

Detuvieron al dueño de una radio en la Falda por usurpación 2
Foto cortesía de VíaCarlosPaz

El día martes 28 de mayo, tres sujetos, uno de los cuales sería locutor, animador y dueño de Radio Más de La Falda- fueron detenidos por la policía en el marco de una causa caratulada como “Usurpación en flagrancia y amenazas calificadas”.

Las capturas se dieron en la Estancia Fundación San Roque (Paraje Pampa de Oláen), en inmediaciones de La Falda. Durante el operativo, además, los oficiales secuestraron una carabina calibre 22, una escopeta calibre 14, un revólver calibre 22, gas pimienta, una navaja con empuñadura de aspa de ciervo, una camioneta Ford Ranger de color gris doble cabina y por último, una picana eléctrica tipo linterna.

De acuerdo a las primeras versiones, los tres sujetos fueron sorprendidos en momentos en que estarían perpetrando un ilícito, se resistieron al arresto y amenazaron a los uniformados de la provincia.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.