fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Prohibirán el uso del teléfono celular en las elecciones de este domingo


Desde el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba (TEC), confirmaron la prohibición del uso del celular  por una cuestión de seguridad y de transmisión de información.

Prohibirán el uso del teléfono celular en las elecciones de este domingo 1

El próximo domingo 12 de mayo se realizarán las elecciones en Córdoba donde se elegirán gobernador, vicegobernador y 70 legisladores provinciales.

Por tal motivo el TEC informó que estará prohibido el uso de todo dispositivo electrónico de comunicación a la hora de votar. Es una medida que va a implementarse en las elecciones de este domingo.

En diálogo directo con este medio nos comentaron que es una medida que se viene implementando desde 2011. Con la finalidad de que haya, más seguridad y no se esté transmitiendo información innecesaria; al igual que “lo hacen los bancos en todo el país”.

Si bien comunican que aquel que no cumpla con dicha ordenanza no recibirá ninguna sanción; ya que no poseen la autoridad para aplicar sanciones, se le notificará que guarden el dispositivo, para que no haya inconvenientes mayores.

Por ahora es una medida que rige para las elecciones provinciales, no está previsto que se implemente para elecciones nacionales.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: