fbpx
Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Dictarán un seminario de acuarela en Unquillo


El evento se realizará este sábado 11 de mayo por la mañana en “Sierra Morena” y contará con la presencia del reconocido artista Héctor Galetto.


El seminario lleva por nombre “Encuentro y Naturaleza” y comenzará este sábado de 10:30  a 17:00 hs en “Sierra Morena”, hogar de la artista unquillense Roxana Serra, exdirectora de Capilla Buffo.

En dialogo con este medio, Roxana comentó que la idea es pasar “un día fantástico en campo y aprender a pintar”. Considerando que lo más importante en la vida son los momentos que quedan en el recuerdo.

Héctor Benildes Galetto, reconocido artista plástico cordobés, impartirá las lecciones de pintura.

Galetto es reconocido en el medio por sus grabados y técnica detallista en blanco y negro. Utilizando solo el color en sus trabajos de acuarela. Su temática gira en torno a la representación de imágenes que surgen a partir de experiencias propias, a veces de tintes cotidianos, donde todo es posible. Apuntando a darle forma a sentimientos universales del ser.

El valor del evento ronda los 1500 pesos, debido a que incluye almuerzo y merienda. El encuentro no está limitado sólo para artistas plásticos, sino que la invitación está destinada para toda la comunidad.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: