Omar Albanese, intendente de la ciudad, mantuvo una reunión con autoridades de la empresa para iniciar gestiones de diversas obras en la ruta E-53.

- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
Durante el transcurso de la mañana de este martes, el intendente Omar Albanese junto al presidente del Concejo Deliberante, Martín Rivero, solicitó al presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves el inicio de dos obras de importancia para los vecinos en diferentes tramos de la ruta provincial. Esta es la empresa concesionaria encargada de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba
Lo pretendido, es sobre la construcción de un puente peatonal sobre la ruta E-53 para los barrios Bella Vista y Villa Catalina y la realización de dársenas para las paradas de colectivo en el tramo comprendido entre el ex frigorífico y la entrada a la ciudad.
El intendente de la Perla, también manifestó la necesidad de realizar el mantenimiento y la limpieza de los canales de desagüe de la ruta E-53, teniendo en cuenta el periodo de lluvia y los problemas que pueden ocasionar estos tapados a los vehículos que transitan a diario por la E-53.