La mujer sufrió heridas en los brazos. El vehículo se desplazó 200 metros y se frenó por un guardarrail.

Como informa ElDoce.tv, una mujer de 72 años decidió saltar de un colectivo en el Camino del Cuadrado, fue en cercanías a Valle Hermoso.
La mujer estaba viajando con un contingente de turistas cuando el chofer se detuvo para sacar fotos del paisaje en uno de los miradores de la ruta. En ese momento, se bajaron todos pero ella prefirió esperar sola en su asiento.
El colectivo pertenecía a una empresa de turismo de La Falda y comenzó a desplazarse hacia abajo, más precisamente contra un barranco. El medio cordobés informa que se movió unos 200 metros hasta que se detuvo en un guardarrail , lo que evitó un accidente peor.
La mujer sufrió un ataque de pánico y cuando se dio cuenta que el colectivo iba sin rumbo, saltó. Esto le provocó heridas leves en varias partes del cuerpo.
Entre la gente presente la ayudaron hasta que llegó una ambulancia para luego ser trasladada a un hospital de la ciudad de Cosquín.
El caso está en manos de la Justicia.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: arrestaron a un hombre de 67 años por intentar robar un comercio
Río Ceballos: entraron a robar a su casa y los echó a machetazos
Villa Allende: investigan la muerte de una mujer en pleno centro de la ciudad
La Calera: los bomberos recuperaron al auto hundido en el Suquía
Salsipuedes: la escuela Jordán Maldonado cuenta con gas natural
La Calera: desarticulan banda narco y detienen a tres personas en barrio El Cenizal
Villa Allende: robó en dos locales comerciales y tuvo tiempo de cambiarse de ropa
Unquillo: arrestaron a un conductor ebrio tras chocar varios autos estacionados
Río Ceballos: arrestaron a un estafador en Bº Ñu Porá por transferencias falsas reiteradas