El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Decisión 2019: Agua de Oro tendrá tres candidatos

La elección municipal de la localidad será el próximo 14 de abril en Agua de Oro. Tres protagonistas diferentes serán los que competirán por el puesto.

La elección municipal de la localidad será el próximo 14 de abril en Agua de Oro. Tres protagonistas diferentes serán los que competirán por el puesto.

Además del titular del Departamento Ejecutivo, los ciudadanos de esta localidad deberán elegir a 7 concejales y tres vocales del Tribunal de Cuentas.

  • Por Redacción El Milenio.
  • periodico@elmilenio.info

Las elecciones por el mandato del municipio de Agua de Oro serán el 14 de abril. Para la ocasión, los postulados son tres protagonistas diferentes: el actual intendente Orlando Belli (buscando ser reelecto con la lista de Cambiemos), Sergio Ávila de la Unión Vecinal Agua de Oro y Miguel Aguirre de Juntos por Agua de Oro.

Se puso a disposición de todas las agrupaciones políticas participantes en las próximas elecciones las instalaciones del Polideportivo para desarrollar eventos políticos – partidarios. La idea fue brindar igual oportunidad a todas las listas que formarán parte de los comicios, con la planificación necesaria a fin de no alterar las actividades deportivas y recreativas que allí se realizan.

“Con el objetivo de diagramar dicha participación, solicitamos que se confirme fecha, hora y horarios a utilizar con 72 hs, de antelación, con la solicitud por mesa de entrada”, expresa la carta enviada a los apoderados de las tres listas participantes y firmada por los mismos.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo