fbpx
Anuncios

Elecciones Municipales 2019: lanzan un nuevo frente en Mendiolaza

Este sábado 2 de febrero a las 18.30 horas en la Panadería y Confitería Good Pan de El Talar) se lanzará el espacio que encabezan Pate Palero y José Luis Pereyra.

Anuncios

Este sábado 2 de febrero a las 18.30 horas en la Panadería y Confitería Good Pan de El Talar se lanzará el espacio que encabezan Pate Palero y José Luis Pereyra.


Este sábado 2 de febrero a las 18.30 horas en la Panadería y Confitería Good Pan (Av. Tissera 2493, El Talar) se presentará el Frente por Mendiolaza.

El espacio está conformado por diversas expresiones políticas y sociales que trabaja hace algunos años en «acciones comunitarias en pos del fortalecimiento de la ciudadanía y el cumplimiento de derechos sociales, económicos y culturales».

El próximo 12 de abril Mendiolaza celebra las elecciones municipales y en dicho contexto, Frente Por Mendiolaza viene desarrollando reuniones abiertas y en comisiones para poner en común diagnósticos y debatir ejes de trabajo, que incluyen «mecanismos de participación inclusivos y democráticos para definir estrategias y candidaturas».

«Entendemos que la participación y la comunicación abiertas son ejes fundamentales para mejorar la vida de los habitantes de nuestra ciudad. Es por eso que proponemos este lanzamiento público de forma abierta, donde desarrollaremos nuestras propuestas, y presentaremos a nuestrxs candidatxs y referentes», expresaron.

Los principales referentes de Frente por Mendiolaza son Pate Palero y José Luis Pereyra.


Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: