Sociedad

Epec pidió cuidar el uso de energía los días de calor

En toda la Provincia hubo un consumo de 1840 Mw, muy cerca del récord histórico.


En toda la Provincia hubo un consumo de 1840 Mw, muy cerca del récord histórico.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) pidieron “racionalizar al máximo el consumo de energía” luego del intenso calor azotó a las Sierras Chicas en este lunes, provocando un aumento en el uso de la energía eléctrica por los aire acondicionados y ventiladores.

Indicaron desde la empresa que el pico de consumo en toda la Provincia se ubicó a las 14 de la pasada jornada,1840 Mw. Ese número estuvo cerca del récord que se registró el 6 de febrero de 2018.

En aquella ocasión, también un día de altas temperaturas, el consumo alcanzó los 806 MW en la capital y 2010 Mw en el resto de la Provincia. 

Ante cualquier situación se puede comunicar con Epec al teléfono 0800-777-0000, o escribir por las redes sociales (@EpecOficial en Twitter y @EpecCba en Facebook) y a través de su sitio web.


Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Epec pidió cuidar el uso de energía los días de calor

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: