SOCIEDAD/ UNQUILLO
Una joven que cursaba el 6to año sufrió un paro cardíaco y que originó su deceso.

La comunidad educativa de la Escuela Especial Luis Morzone de la ciudad de Unquillo está conmocionada tras el fallecimiento de una alumna.
Radio Nativa informó que una joven que cursaba el 6to año sufrió un paro cardíaco y que originó su deceso.
La jornada de clase fue suspendida y el alumnado enviado a sus respectivos hogares.
Se desconoce la identidad de la alumna.
En lucha

Las familias y docentes del Morzone comenzaron en los ultimos días a marchar en silencio para reclamar la entrega de las nuevas instalaciones del colegio.
Lo hicieron a través de la avenida principal de Unquillo para reclamar por la finalización y entrega del nuevo edificio.
El principal objetivo es que se concluya el edificio nuevo de la escuela, en la intersección de calles San Martín y Río Negro.

El mismo se mantiene paralizado a pesar de que se encuentra en un 80 por ciento de construcción.
La obra se inició hace 13 años con fondos nacionales, pero sufrió diversas interrupciones por falta de pago a las empresas y disidencias entre la Provincia y la Nación por las obligaciones en los trabajos que le corresponden a cada jurisdicción.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional
La Granja: este martes se llevará a cabo un encuentro para reflexionar sobre la vejez
Nuestra Huella: se realizará un taller de construcción colectiva este sábado en Unquillo
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
“Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Salsipuedes: el miércoles se realizará el taller de CV y entrevista laboral
Villa Allende: una vecina necesita ayuda para costear una cirugía de cadera