SOCIEDAD/ UNQUILLO
Los vecinos de la ciudad de Unquillo disfrutaron de la apertura de temporada con el inicio del Rally de Sierras Chicas.

- Por Agostina Canova.
- agostinacanova@gmail.com
El pasado fin de semana dio inicio la apertura de la temporada de verano en Unquillo, donde se promoverán actividades turísticas y recreativas.
La celebración contó con puestos de artesanos variados, food trucks de cervezas artesanales, sándwiches, helados, hamburguesas, fiambres y escabeches.

Los puestos estaban localizados alrededor del parque, y al centro se encontraban tablones y sillas para poder sentarse a disfrutar al frente del escenario.

El evento comenzó el sábado a las 17.00 horas y a las 19.20 horas se realizó la largada de los autos del Rally de Sierras Chicas.
El público estallaba de emoción, gente de todas las edades aplaudía y celebraba la pasada de los autos.
El público estallaba de emoción, gente de todas las edades aplaudía y celebraba la pasada de los autos.

Al finalizar la largada, las personas comenzaron a dispersarse y continuaron disfrutando de las demás actividades.
A puro ritmo

El festejo contó con música para todos los gustos, desde cachengue hasta folklore.



Para los más chicos había castillos inflables, los adultos disfrutaban de las cervezas artesanales mientras degustaban la comida de los food trucks, a su vez, otras personas optaban por cenar en el bar del Museo de la Ciudad.
Los vecinos de la ciudad de Unquillo disfrutaron de la apertura de temporada con el inicio del Rally de Sierras Chicas.
A las 20.40 horas tocó la banda de rock Synidia, compuesta por cuatro adolescentes, Patricio Pauli (15), Federico Picone (16), Nahuel Moreno (16) y Anahí Moreno (17) quienes llevan un año y medio tocando juntos.

Más tarde, alrededor de las 22.30 horas se presentó la banda Linda Mamita, quienes pusieron a bailar al público con su música. La banda está integrada por Romina Gangi, Gabriela Sánchez, Maya Castaño, Sergio Bazan, Leon Polatto y Matías Britos, tocando música mestiza, con composiciones propias que va desde ritmo latino hasta el reggae y rock, acompañada con guitarra criolla y eléctrica, bajo, batería, y saxofón.

El domingo a las 16.30 horas se realizó la entrega de premios del rally en el polideportivo de Unquillo, allí el público podía sacarse fotos con los autos y los pilotos que participaron de éste.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Saldán: se realizó la audiencia entre ATE y la Municipalidad en el Ministerio de Trabajo
Gratuidad de pasajes para personas con discapacidad: vigente en la ley, pérdida en la práctica
Unquillo: el Centro de Jubilados convoca a una asamblea para informar sobre la aprobación de balance y memorias del año 2025
Villa Allende: se dictará un Taller de Análisis de Costos y Fijación de Precios para emprendimientos
Villa Allende: se realizó el abrazo solidario por el Hospital Eduardo ¨Gato¨ Romero
La Granja: La localidad será sede de la 8.ª cohorte de la diplomatura universitaria de Acompañantes Comunitarias contra la Violencia de Género
Unquillo: un retiro entre mujeres para conectar con la intuición, el cuerpo y la naturaleza
Justicia Animal en Córdoba: crean una aplicación para denunciar casos de maltrato
Se realizará un taller de prevención contra el maltrato y abuso sexual en Villa Allende