Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Unquillo abrió su temporada de verano a toda velocidad

SOCIEDAD/ UNQUILLO


Los vecinos de la ciudad de Unquillo disfrutaron de la apertura de temporada con el inicio del Rally de Sierras Chicas.

El pasado fin de semana dio inicio la apertura de la temporada de verano en Unquillo, donde se promoverán actividades turísticas y recreativas.

La celebración contó con puestos de artesanos variados, food trucks de cervezas artesanales, sándwiches, helados, hamburguesas, fiambres y escabeches.  

Los puestos estaban localizados alrededor del parque, y al centro se encontraban tablones y sillas para poder sentarse a disfrutar al frente del escenario.

El evento comenzó el sábado a las 17.00 horas y a las 19.20 horas se realizó la largada de los autos del Rally de Sierras Chicas.


El público estallaba de emoción, gente de todas las edades aplaudía y celebraba la pasada de los autos.


El público estallaba de emoción, gente de todas las edades aplaudía y celebraba la pasada de los autos.

Al finalizar la largada, las personas comenzaron a dispersarse y continuaron disfrutando de las demás actividades.

A puro ritmo

El festejo contó con música para todos los gustos, desde cachengue hasta folklore.

Para los más chicos había castillos inflables, los adultos disfrutaban de las cervezas artesanales mientras degustaban la comida de los food trucks, a su vez, otras personas optaban por cenar en el bar del Museo de la Ciudad.


Los vecinos de la ciudad de Unquillo disfrutaron de la apertura de temporada con el inicio del Rally de Sierras Chicas.


A las 20.40 horas tocó la banda de rock Synidia, compuesta por cuatro adolescentes, Patricio Pauli (15), Federico Picone (16), Nahuel Moreno (16) y Anahí Moreno (17) quienes llevan un año y medio tocando juntos.

Más tarde, alrededor de las 22.30 horas se presentó la banda Linda Mamita, quienes pusieron a bailar al público con su música. La banda está integrada por Romina Gangi, Gabriela Sánchez, Maya Castaño, Sergio Bazan, Leon Polatto y Matías Britos, tocando música mestiza, con composiciones propias que va desde ritmo latino hasta el reggae y  rock, acompañada con guitarra criolla y eléctrica, bajo, batería, y saxofón.

El domingo a las 16.30 horas se realizó la entrega de premios del rally en el polideportivo de Unquillo, allí el público podía sacarse fotos con los autos y los pilotos que participaron de éste.



Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: