Quedó inaugurado el Laboratorio Informático que funcionará en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Río Ceballos.
[dropcap]E[/dropcap]l espacio consta de 10 computadoras, un proyector, una pantalla y una impresora multifunción, y próximamente llegarán 10 escritorios para completar el mobiliario.
Además, el equipamiento fue entregado en calidad de refuerzo a través del Ministerio de Trabajo de la Nación y del Banco Mundial. Este servirá para capacitar mediante cursos gratuitos a numerosos jóvenes y vecinos interesados en adquirir conocimientos para acceder a una salida laboral.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: este miércoles se realizará una caravana en contra del cerramiento de los barrios
Villa Allende: este miércoles el Merendero Comedor Wawitas Felices llevará a cabo un taller de juguetes reciclados
Inauguraron el Centro Anexo de la Escuela de Suboficiales de Policía en Villa Allende
Río Ceballos: las fundaciones CEA y Portales impulsan una jornada sobre autismo y terapia ocupacional
Saldán: todavía están abiertas las inscripciones al curso de electricidad
Villa Allende: Mercado Libre instalará nuevas oficinas en el Complejo Tribeca
Saldán: se desarrolló un nuevo encuentro de la Mesa Departamental de Discapacidad para abordar temas de interés regional
Unquillo logró extender el funcionamiento de su último cajero automático de Bancor
Unquillo: la Fundación Rotary Club Nueva Generación Zona Norte donó una silla de ruedas al Centro de Rehabilitación