Política

La palabra de Omar Albanese ante la renuncia de Facundo Sarmiento

La palabra de Omar Albanese ante la renuncia de Facundo Sarmiento.

[dropcap]C[/dropcap]ulminado el mes de junio, Facundo Sarmiento dejó la Dirección de Turismo de Río Ceballos, tras cortocircuitos con la gestión Albanese: “Cuando no hay interés por el desarrollo turístico de la localidad, cuando las mezquindad personal está por encima de los objetivos generales, ya no hay un rumbo seguro”, dijo a través de un comunicado. 

Por su lado, y como lo informa Radio Turismo, el Intendente Omar Albanese justificó la salida de Sarmiento en un exceso en la ejecución del presupuesto municipal en la temporada de verano.

Además, el mandatario de la Perla de Sierras Chicas agregó que los gastos originados en las contrataciones ocasionaron serios inconvenientes para abonar a los artistas convocados.

Finalmente, y ante la expectativa de los vecinos, Albanese agregó que aún no está definido el nombre del reemplazante en la cartera turística.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “La palabra de Omar Albanese ante la renuncia de Facundo Sarmiento

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: