Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Mendiolaza: piedras al vacío

Vecinos de Mendiolaza denunciaron a través de las redes sociales que recibieron piedrazos en sus parabrisas mientras circulaban por la ciudad. 


Un vecina de Mendiolaza denunció a través de las redes sociales que un conocido recibió un piedrazo en el parabrisas de su automóvil cuando circulaba por la ruta E-57 a la altura del Club Solaza de esta localidad serrana.

“Urgente! En la zona de Mendiolaza, dónde está el Club Solaz, en la ruta, están tirando piedras a los autos …!! Recién una persona cercana le acaba de pasar… hacen eso para que paren y robarles, mucho cuidado PD: Le marcaron el para brisa. Un peligro”

 A continuación, el posteo original: 

Urgente ! En la zona de Mendiolaza dónde está el club solaz en la ruta están tirando piedras alos autos …!! Recién…

Publicado por Lorena Capraro en martes, 24 de abril de 2018

Al mismo tiempo que se viralizó la noticia, nuevas denuncias salieron a la luz y fue el caso del vecino Lucas Heredia, quien denunció la misma situación, avisando que tras ir a la Policía, desde esta institución le dijeron que no podían hacer nada al respecto. 

“Urgente!! Siguen los caso que ya denuncie que me paso y nadie me dio bola hasta cuando!! Por favor alguna autoridad que se haga cargo la policia me dice que no pueden hacer nada pongan una consigna urgente!”

 A continuación, el posteo original: 

Urgente!! Siguen los caso que ya denuncie que me paso y nadie me dio bola hasta cuando!! Por favor alguna autoridad que se haga cargo la policia me dice que no pueden hacer nada pongan una consingna urgente!!

Publicado por Lucas Heredia en miércoles, 25 de abril de 2018

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: