75 años educando a los jóvenes de Río Ceballos y la región, la escuela Bartolomé Mitre estuvo de festejo contando con una participación especial, la de su fundador, Víctor Rubén Amuchastegui.
Con la presencia especial de su fundador, Víctor Rubén Amuchastegui, del intendente, Omar Albanese, de autoridades municipales y de otras instituciones, además de los alumnos y ex alumnos, y del público en general, se realizó el acto del 75 aniversario de la escuela Bartolomé Mitre de Río Ceballos. Se trata de una importante institución educativa para la Perla de las Sierras Chicas.
En este emotivo acto dieron su mensaje los referentes de la escuela, en especial su fundador, quien brindó palabras de agradecimiento y de aliento a la juventud, para el desarrollo de la educación; y por su parte, el intendente Albanese, quien le agradeció el inmenso aporte a la sociedad tomándolo como ejemplo a seguir.
Por último, en honor a Víctor y su trabajo, se le dio su nombre al pasaje ubicado al lado de la mencionada institución educativa. También, actuaron la Academia Martín Fierro y los alumnos de sexto grado cantaron la canción especial de cumpleaños.








Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Río Ceballos: vecinos se movilizan para salvar LaBeba Teatro en el 31° Encuentro Internacional
La Granja: este martes se llevará a cabo un encuentro para reflexionar sobre la vejez
Nuestra Huella: se realizará un taller de construcción colectiva este sábado en Unquillo
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
“Mendiolaza viva”: de la necesidad a la organización
Salsipuedes: el miércoles se realizará el taller de CV y entrevista laboral
Villa Allende: una vecina necesita ayuda para costear una cirugía de cadera
Salsipuedes: este jueves llega el taller de “Huerta a la mesa”