75 años educando a los jóvenes de Río Ceballos y la región, la escuela Bartolomé Mitre estuvo de festejo contando con una participación especial, la de su fundador, Víctor Rubén Amuchastegui.
Con la presencia especial de su fundador, Víctor Rubén Amuchastegui, del intendente, Omar Albanese, de autoridades municipales y de otras instituciones, además de los alumnos y ex alumnos, y del público en general, se realizó el acto del 75 aniversario de la escuela Bartolomé Mitre de Río Ceballos. Se trata de una importante institución educativa para la Perla de las Sierras Chicas.
En este emotivo acto dieron su mensaje los referentes de la escuela, en especial su fundador, quien brindó palabras de agradecimiento y de aliento a la juventud, para el desarrollo de la educación; y por su parte, el intendente Albanese, quien le agradeció el inmenso aporte a la sociedad tomándolo como ejemplo a seguir.
Por último, en honor a Víctor y su trabajo, se le dio su nombre al pasaje ubicado al lado de la mencionada institución educativa. También, actuaron la Academia Martín Fierro y los alumnos de sexto grado cantaron la canción especial de cumpleaños.








Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza: buscan a Nestor Barrionuevo vecino de El Talar desaparecido el pasado miércoles
Unquillo: están abiertas las inscripciones para un curso de Automatización Industrial
La Granja: invitan a la comunidad a reconstruir la memoria del pueblo a través de fotos del pasado
Rio Ceballos: buscan ayuda para una colonia felina
Unquillo: denuncian un basural clandestino en pleno barrio El Progreso
Mendiolaza: los Bomberos Voluntarios recibieron un gran aporte tras 30 años de servicio
Unquillo: este domingo llega Sendero Urbano para conocer mejor la ciudad
Río Ceballos: dos jóvenes deportistas piden colaboración para participar del “World Skate Games”
Mendiolaza: se aprobó la apertura de la calle Azarero que conecta el barrio La Cercanía con El Talar