Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Río Ceballos: 75 años de la Escuela Bartolomé Mitre

75 años educando a los jóvenes de Río Ceballos y la región, la escuela Bartolomé Mitre estuvo de festejo contando con una participación especial, la de su fundador, Víctor Rubén Amuchastegui.


Con la presencia especial de su fundador, Víctor Rubén Amuchastegui, del intendente, Omar Albanese, de autoridades municipales y de otras instituciones, además de los alumnos y ex alumnos, y del público en general, se realizó el acto del 75 aniversario de la escuela Bartolomé Mitre de Río Ceballos. Se trata de una importante institución educativa para la Perla de las Sierras Chicas. 

En este emotivo acto dieron su mensaje los referentes de la escuela, en especial su fundador, quien brindó palabras de agradecimiento y de aliento a la juventud, para el desarrollo de la educación; y por su parte, el intendente Albanese, quien le agradeció el inmenso aporte a la sociedad tomándolo como ejemplo a seguir.

Por último, en honor a Víctor y su trabajo, se le dio su nombre al pasaje ubicado al lado de la mencionada institución educativa. También, actuaron la Academia Martín Fierro y los alumnos de sexto grado cantaron la canción especial de cumpleaños.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: