Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Mendiolaza: Presentaron anteproyecto para la instalación de Cámaras de Seguridad

Presentaron anteproyecto para la instalación de Cámaras de Seguridad en los ingresos de Mendiolaza. Durante este lunes se realizará la presentación a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, los que realizarán la evaluación técnica para la instalación de los puntos designados.


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info


En la mañana del pasado sábado 24 de febrero, en un desayuno de trabajo en el barrio El Talar de la ciudad de Mendiolaza, el intendente Daniel Salibi, junto a miembros de su gabinete, presentaron formalmente ante las autoridades policiales locales y del Distrito XII, el anteproyecto para la instalación de Cámaras de Seguridad en los ingresos de la Ciudad. También participaron vecinos del barrio.

Durante este lunes se realizará la presentación a los funcionarios de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, los que realizarán la evaluación técnica para la instalación de los puntos designados. conjuntamente se procederá a la re ubicación de las cámaras ya instaladas en el Centro Cívico, logrando de esta manera un sistema global de monitoreo.

Vale recordar, que el Concejal Nicolás Martínez Dalke presentó el pasado día 20 de febrero, un pedido de Informe para que la Municipalidad de Mendiolaza responda sobre las cámaras de seguridad que Provincia entregó hace ocho meses.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: